ViewPic icon

ViewPic

1.2.0

Magnífico visor y editor de imágenes para Mac

vota
0

505

0

Puntúa esta App

ViewPic es un excelente visor de imágenes para Mac. Con él, podrás visualizar todas tus imágenes de una forma increíblemente rápida y sencilla, además de en multitud de formatos.

Puedes empezar por arrastrar una imagen cualquiera a la pantalla principal de la aplicación y en seguida tendrás acceso a la misma y a todas las imágenes que se encuentren en el mismo lugar que esa que has elegido inicialmente. Así, podrás trabajar con todas las imágenes que estén en tu escritorio, en una carpeta determinada o en tus descargas. Realmente es una característica muy útil que facilita muchísimo la exploración de las imágenes del equipo.

Una vez tengas la imagen que deseas abierta con la aplicación, podrás editarla, recortarla, guardarla o eliminarla. Esta aplicación destaca por su increíble rapidez y facilidad de uso. Si quieres que la gestión de tus imágenes alcance un grado profesional, desde luego ViewPic es ideal para ti. Y es que en cuestión de segundos podrás visualizar todas las imágenes que se encuentren, por ejemplo, en la carpeta "Boda Juan", editar las que lo necesiten, eliminar aquellas en las que alguien se olvidó de quitar el dedo de la cámara y todos los selfies de tus amigos más queridos, y listo.

En resumen, se trata de una herramienta increíblemente eficaz, ideal para optimizar la gestión de nuestras fotografías e imágenes.

Por María
Uptodown X